Cómo recuperar la salud y la vitalidad

 

Esta charla está enfocada en trasmitirte las claves para la recuperación de tu salud y de tu vitalidad.

El estilo de vida en el que nos encontramos, nos roba estos dos aspectos, tan importantes para poder disfrutar de la vida. Es de gran importancia comprender el verdadero origen de las enfermedades y atajarlas desde su causa primordial. Muchas de nuestras actividades o formas de pensar nos roban mucha energía vital, es importante detectarlas y poder crear estrategias para instaurar habitos potenciadores de salud. Además el cuerpo sabe como curarse, también veremos como se lleva a cabo este proceso interno y como potenciarlo.

 

Hablaremos de que es una alimentación saludable y viva, de curas depurativas para eliminar tóxicidad de nuestro organismo, cambios de hábitos y técnicas de meditación y/o yoga, y todo de una forma muy sencilla y clara.

 

* Los asistentes a la charla tendrán un descuento del 20% en cualquier programa de Naturopatía con Eva Massana.

También te puede interesar…

Soy Eva Massana, profesora de Yoga Kundalini, Naturópata Higienista y Masajista Shiatsu

Mi propósito es poder enseñar y acompañar a las personas en el buen arte de recuperar la salud, aprender a cuidarse de forma natural y responsable, y reencontrar la genuina y única misión de vida.

Toda mi experiencia de vida, de mis procesos de autosanación y de crecimiento personal, lo pongo al servicio de mis pacientes.

Eva Massana

Déjame un comentario con tus impresiones o dudas y estaré encantada de responderte lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *