Curso Salud de las Mamas

 

SALUD DE LAS MAMAS está diseñado para educar a las mujeres con el fin de reducir el riesgo de cáncer de mama y prevenir su recurrencia.

Cada vez las estadísticas son más alarmantes con respecto a esta enfermedad. Todas las mujeres a partir de cierta edad comienzan a ponerse en manos de los especialistas médicos para revisar la salud de sus mamas. Pero ¿que podemos hacer nosotras para ser también protagonistas en nuestra prevención o recuperación del cáncer de mama?

El trabajo se desarrolla desde un enfoque holístico, el cual considera la salud de la mujer como algo que tiene mucho que ver con la salud global del planeta.

ÁMBITOS EN LOS QUE TRABAJA:

– Estilo de vida
– La dieta, las terapias nutricionales y detox
– Yoga kundalini, meditación y respiración
– El ejercicio físico y masajes
– Equilibrio de sistemas físicos (hormonal, nervioso, inmune, linfático)
– Tóxicos medioambientales
– Trabajo psico-emocional

Mediante un acompañamiento natural y amoroso y que abarca todos los aspectos de la vida, aprenderás técnicas sencillas para practicar todos los días y ser colaboradora en tu propio proceso de prevención y/o curación del cáncer de mama.

* Este programa no es incompatible con el tratamiento médico, está diseñado para complementarlo.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO:

Está enfocado a todo tipo de mujeres, a las que acaban de diagnosticar, las que están en pleno proceso de tratamiento y a las que ya pasaron la enfermedad. También a cualquier mujer que quiera aprender a cuidarse.

EVA MASSANA TE CUENTA:

Con este programa pongo a disposición de las pacientes todo el aprendizaje que me ha traído la vida y las diferentes terapias que he explorado y que me ha llevado a ser una mujer sana y vital. Además me he formado con el programa Healthy Breast a través de la Fundación Internacional Mammalive, entonces vi en mis manos una herramienta completísima y muy poderosa para traer sanación a las mujeres y al mundo.

PRECIO DEL CURSO

33€/persona (incluye: enseñanzas, práctica de yoga y manual)

Quiero tener un trato muy personalizado contigo, entonces por ello este curso solo constará de 12 plazas, reserva pronto!

RESERVA Ó INFÓRMATE

Eva Massana.es
Tlf: +34 695 511 784
estaeva@hotmail.com

También te puede interesar…

Soy Eva Massana, profesora de Yoga Kundalini, Naturópata Higienista y Masajista Shiatsu

Mi propósito es poder enseñar y acompañar a las personas en el buen arte de recuperar la salud, aprender a cuidarse de forma natural y responsable, y reencontrar la genuina y única misión de vida.

Toda mi experiencia de vida, de mis procesos de autosanación y de crecimiento personal, lo pongo al servicio de mis pacientes.

Eva Massana

Déjame un comentario con tus impresiones o dudas y estaré encantada de responderte lo antes posible.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *