BONUS 1: Descuento Naturopatía

BONUS 1: DESCUENTO DEL 25% EN LA TERAPIA DE NATUROPATÍA PARA LA MUJER CON EVA MASSANA (pincha...

BONUS 2: Tabla de combinaciones de alimentos

BONUS 2: TABLA DE GRUPOS Y COMBINACIONES DE LOS ALIMENTOS (pincha encima)

BONUS 3: Cupón un mes gratis en la Escuela de Yoga Kundalini de Eva Massana

BONUS 3: CUPÓN UN MES GRATIS ESCUELA DE YOGA KUNDALINI DE EVA MASSANA (pincha encima)  ...

Curso SALUD DE LAS MAMAS

Bienvenida, en este curso vas a encontrar información y herramientas muy valiosas y naturales para crear salud en tus mamas, pero también en toda tu vida y en el planeta.

Las mamas representan el árbol de la vida que nutre a la humanidad. Este árbol esta envenenado, lo que le hacemos al planeta nos lo hacemos a nosotras mismas, por ello este curso también tiene un especial enfoque en consumo ecológico.

La enfermedad en las mamas nos invita a conectarnos profundamente con nosotras, su energía es la del amor, es importante dar amor hacia afuera, esto lo hacemos muy bien las mujeres,  pero también recibirlo hacia nosotras.

Este curso va a llevarte a trabajar en muchos ámbitos: hábitos físicos, psico-emocionales, conexión espiritual y cuidado del medioambiente.

Es el curso más completo que puedes encontrar de como crear autoestima, salud y prevención de la enfermedad en las mamas de la mujer.

Estoy encantada de que lo inicies y decirte que estoy disponible para lo que necesites, siempre puedes contactarme y preguntarme a través del email info@evamassana.es

Módulos:

Te recomiendo que realices un módulo por semana para poder integrar bien las herramientas y los cambios que se van a producir en ti.

MÓDULO 6: Guiada por el corazón

MÓDULO 6: Guiada por el corazón

MÓDULO 6: GUIADA POR EL CORAZÓN   A/ La Intuición, la sabiduría del corazón https://vimeo.com/451808298/66d8fca46c     Hoja de...

Soy Eva Massana

Naturópata, nutricionista y profesora de Yoga Kundalini

especializada en la mujer

 

Mi misión es acompañar a las mujeres para empoderarse y que sean las creadoras de si mismas y puedan generar salud e inspiración en sus vidas y en todo entorno.

Y lo hago con mi experiencia de vital; es decir, todo lo que la vida ha puesto en mi camino, oportunidades y también retos, para llegar a convertirme en una mujer sana que esta desarrollando y dando al mundo lo que más ama.

Sígueme en mis Redes Sociales: