Abrir el corazón. SEMANA 23

Abrir el corazón   Semana 23   Duración: 53min Beneficios: esta serie te ayudará a...

Aumentar la energía. Surya Kriya

  Aumentar la energía. Surya Kriya   Duración:1h 15min Beneficios: ayuda a mejorar la...

Cantar en el parto

  El canto carnático es un canto tradicional del Sur de la India, se articula en...

Escuela de Yoga Kundalini para Embarazadas

Aquí vas a encontrar todo el contenido para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria y fácil.

La intención de las clases de Yoga es que te ayuden a encontrar el equilibrio emocional, físico y mental necesario para afrontar la experiencia de ser madre. Que puedas mejorar los diferentes síntomas que aparezcan durante la gestación. También, como Educadora Perinatal, ofrezco infomación valiosa para que la mujer pueda vivir un embarazo consciente y natural.

Quiero que esta escuela sea muy cercana a ti, que te sientas como en casa y me tengas muy disponible para cubrir todas tus necesidades.

 

Series de Yoga Kundalini

Aquí encontarás las clases de yoga para embarazadas con diferentes duraciones y fines específicos

Meditaciones y Pranayamas

Meditaciones y respiraciones con fines específicos y diferentes duraciones. Te traerán toda la fortaleza nerviosa, mental y mucha calma interior para poder afrontar el parto

Material Didáctico

Encontrarás material para las clases, una guía de bienvenida al Yoga Kundalini e información útil para vivir el embarazo de manera saludable y natural

Indicaciones para sacar el mayor provecho de la Escuela

Crea un espacio confortable para realizar la práctica, con aire renovado, silencio y buena temperatura.

Busca el momento del día mejor para que puedas hacer la clase completa sin interrupciones o prisas. Lo ideal es por la mañana, desayunando muy ligero lo ideal fruta.

Ten el material a mano, esterilla, mantita para la relajación, un cojin o zafu para sentarte, y si tienes dificultades de sentarte en el suelo puedes hacerlo en una silla o banquito. También un cojin para poner entre las piernas cuando te tumbes de lado.

Pon música de fondo, lo más recomendable son mantras de Yoga Kundalini. En la guía de bienvenida tienes algunos nombres de grupos que puedes buscar en Youtube o Spotify.

Realiza la práctica con de manera amable y suave, respirando bien profundo, y si sientes alguna molestia o te cansas, siempre puedes detenerte y descansar conscientemente, antes de continuar de nuevo.

 

 

Calendario para tus rutinas de Yoga de embarazo

Para poder sacarle el mejor rendimiento a esta escuela y con el fín de que sepas cuales son las mejores prácticas dependiendo de la semana de gestación en la que estés, he preparado este calendario.

Cada semana te propongo una clase de Yoga para embarazadas. Puedes seguir esta propuesta o hacerlas de manera aleatoria si lo prefieres.