4º chackra y tiroides

  4º chackra y tiroides   Duración: 22 min Beneficios: esta meditación cantando un...

Abrir el Corazón

  Abrir el Corazón Duración: 33 min Beneficios: esta serie trabaja creando salud en las...

Afrontar una situación grave

  Afrontar una situación grave   Duración: 31 min Beneficios: ayuda en momentos muy...

Escuela de Yoga Kundalini

Bienvenida a la Escuela Online. Aquí vas a encontrar todo el contenido para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria y fácil.

Mi intención es que esta escuela sea muy cercana a ti, que te sientas como en casa y me tengas muy disponible para cubrir todas tus necesidades.

¡Todas las semanas tendrás contenido nuevo!

Además, estás invitada a pertenecer a la Comunidad de la Escuela de Yoga Kundalini de Eva Massana en el grupo de facebook. Aquí podrás compartir con las compañeras y también iré facilitando contenido de calidad sobre el Yoga y como vivir de forma saludable y feliz. Para acceder clicka en el botón.

Kriyas de Yoga Kundalini

Series de Yoga con fines específicos y diferentes duraciones, para que puedas practicar en ratos que tengas en tu casa o desde donde sea. Te recomiendo complementarlas con una meditación o pranayama.

Meditaciones y Pranayamas

Meditaciones y respiraciones con fines específicos y diferentes duraciones. Te traerán toda la fortaleza nerviosa, mental y mucha calma interior

Material Didáctico

Encontrarás material para las clases, una guía de bienvenida al Yoga Kundalini e información útil para vivir de manera saludable y natural

Indicaciones para sacar el mayor provecho de la Escuela

Crea un espacio confortable para realizar la práctica, con aire renovado, silencio y buena temperatura.

Busca el momento del día mejor para que puedas realizar la práctica completa sin interrupciones o prisas. Lo ideal es por la mañana antes de desayunar.

Ten el material a mano, esterilla, mantita para la relajación, un cojin o zafu para sentarte, y si tienes dificultades de sentarte en el suelo puedes hacerlo en una silla o banquito.

Pon música de fondo, lo más recomendable son mantras de Yoga Kundalini. En el apartado de material didáctico tienes una lista de grupos que puedes buscar en Youtube o Spotify.

Puedes practicar cada día una kriya + una meditación diferente, o también puedes hacer la misma kriya y/o meditación durante 40 días seguidos para obtener los mejores resultados.

 

Clases en Directo

Aquí puedes ver todas las grabaciones de las clases que imparto en directo cada semana. Duración de cada clase mínimo 1h 15 min.

Contiene calentamiento, kriya, relajación y meditación. Cada semana las clases estarán orientadas en trabajar un mismo fín.

Para poder acceder a las clases en directo debes estar registrada a la membresía de 40€ y recibirás por mail el link para entrar y disfrutarlas.

 

.

 

Horarios de VERANO de las clases en Directo vía Zoom:

  • Martes y jueves: 9:20 am y 8.15 pm
  • Miércoles Meditación: 8.00 pm