ESCUELA DE YOGA KUNDALINI

Bienvenida mujer, te acompaño en el camino hacia sentirte más sana, calmada, equilibrada y vital a través de las clases de Kundalini Yoga.

ESCUELA DE YOGA KUNDALINI

Te acompaño en el camino hacia sentirte más sana, calmada, equilibrada y vital a través de las clases de Kundalini Yoga desde la comodidad de tu casa.

Kundalini Yoga es una técnica muy antigua, proveniente de la India, que ayuda a combatir el sufrimiento y a despertar todo nuestro potencial interior escondido.

Esta escuela de yoga está enfocada en mejorar la calidad de vida de las mujeres, adaptandose a las diferentes circunstancias y limitaciones que tenga cada una.

Lo especial de esta escuela es que las clases son reducidas y vas a sentirme, como tu profesora, muy cerca de ti, siempre pendiente para apoyarte en todas tus necesidades.

\

Clases de Yoga en Directo

Sesiones de 1h y 15 min de duración. Los grupos son reducidos y con variantes y atención personalizada si es necesario.

Meditaciones en Directo

La sesión dura 30 min, podrás vivenciar meditaciones más quietas y otras más dinámicas. Están dentro también de las enseñanzas del Kundalini Yoga.

I

Clases de Yoga Prenatal y Postnatal

 Sesiones de 1h de duración aproximadamente, que te ayudará prepararse ante los desafíos de la maternidad, a preparar tu cuerpo y a conectarse profundamente contigo y con tu bebé.

Galería de vídeos

Todas las clases de Kundalini Yoga, meditaciones y respiraciones en directo + clases extra más cortas para que puedas practicar cuando tienes menos tiempo.

Comunidad Kundalini

Un lugar donde compartir con todas las practicantes de la escuela y donde también estoy yo aportando contenido y resolviendo consultas.

Clases gratuitas

¡¡Prueba 7 días GRATIS!!

Y podrás disfrutar de todo el contenido de clases de Yoga y Meditaciones, además de las clases en Directo.

¡Esta escuela es para tí!

Porque necesitas apoyo para sostener un momento en el día de autocuidado, de relax, donde podrás conocerte y amarte un poquito más.

Porque la salud, el crecimiento personal, el equilibrio emocional y el camino espiritual son valores importantes para tí.

Porque estar dentro de una comunidad de mujeres con tus mismos intereses te ayuda a mantenerte en el camino y te reconforta.

Porque buscas otras formas más naturales y amorosas de solucionar tus problemas físicos o emocionales.

Es para tí, porque yo, como tu acompañante en este viaje del yoga, he experimentado los mismos desafíos de vida que tú, y se como puedo ayudarte.

Con la práctica correcta de las kriyas de Kundalini Yoga y una buena meditación, la vida de la mujer cambia considerablemente pues encuentra dentro de sí lo mejor de ella, y lo demuestra ante el mundo que la rodea, haciéndola más sensible, bella y sabia.

¿Qué te aporta?

Las mujeres necesitamos ejercitar nuestro cuerpo y equilibrar nuestras emociones, por lo que practicar yoga es una de las mejores opciones para disfrutar de un cuerpo sano, y conseguir la armonía y estabilidad emocional que le traerá juventud y bienestar general.

El Yoga Kundalini tiene múltiples beneficios para la salud física y mental de la mujer de cualquier edad. La práctica regular ayuda a prevenir el cáncer de mama, a mantener el peso ideal, a aminorar los malestares relacionados con el ciclo menstrual y la menopausia, despertar la vitalidad, mejorar cualquier síntomas, a superar la depresión o el ánimo decaído y a descubrir el propósito de la vida despertando la intuición.

¿Qué dicen mis alumnas de la escuela?

El Yoga Kundalini desde que lo he descubierto mi vida ha cambiado al 100 x 100. Ha entrado en mí con una fuerza arrolladora en el quizás peor momento de mi vida en todos los sentidos. Gracias por ser la persona que me guía, por tu forma de enseñar y transmitir. Hasta el punto de practicar todos los días, mi vida es inconcebible sin el yoga. Gracias por encender la luz en mí. Seguiré avanzando. 

Ana

Dudas o miedos no tuve en ningún momento porque ya conocía a Eva de sus clases presenciales y siempre me ha parecido una buenísima profesional que se ha preocupado por el bienestar individual de cada persona que asiste a sus clases, ya sean online o presencial. El yoga kundalini es el yoga con el que yo más me identifico de todas las técnicas que he probado,aunque a veces me surge la duda de si será el tipo de yoga o la persona, en este caso Eva, que lo imparte, pues me hace sentir realmente bien. Me aporta una paz y una tranquilidad absolutas. Mi cuerpo siente ese bienestar. No es sólo interior sino también físico. Es un reto constante. 

Aina

Ya había hecho Kundalini yoga antes, pero ha sido gracias a Eva que me he adentrado más en él, lo he sentido y lo he descubierto realmente. Y eso es porque Eva da todo, absolutamente todo, en cada una de las clases. Explica cada kriya, los principios del Kundalini, comparte reflexiones sobre su estar en el mundo, ayuda a cada una de las personas que estamos en clase, personaliza las posturas si es necesario, prepara unas meditaciones con las que realmente me he dejado llevar y con las que he sentido algo que no había sentido antes, se preocupa y sabes que está ahí para lo que necesites. Ahora, desde el confinamiento he seguido con las clases online, y ha conseguido que no se eche tanto en falta esa parte presencial, porque aunque a distancia, sigue dándolo todo.

Gabriela

Al comienzo piensas en que no sabes si podrás seguir las clases o no, sobre todo, cuando tu forma física no es muy buena.
Ha mejorado mi salud física y mental. Física por los beneficios de la respiración, movimiento, y mental porque tienes más conciencia, te ayuda a subir tu autoestima, es relajante, la meditación me da paz .
Además cuanto más prácticas, más sientes que es una actividad genial y eso que mi forma física no es buena y no puedo hacer muchas cosas como me gustaría. Mil gracias Eva. 

Nila

Antes de empezar las clases, no sabía lo que era el Kundalini yoga. En mi primera clase, pensé que no podría sostener los ejercicios. A pesar de ello volví. Llevo ya 12 años. Y sigo. Y seguiré. Las clases han contribuido mucho en mi bienestar físico, pero también emocional. Nunca me duele la espalda, ni en general nada de mi cuerpo. A veces, durante las clases, he entrado tan intensamente en mi interior, que he obtenido respuestas a cuestiones importantes. Yo digo que el Kundalini Yoga es Mágico. 

MariCarmen

Eva! Solo quería agradecerte todos estos meses. Has llegado en un momento «raro» ya que en medio nos cogió una pandemia, y conseguiste que las clases me teletransportaran a otra parte. No sé cómo ira el parto, tengo unas expectativas muy altas creo, pero desde luego ya solo con lo bien que he llevado el embarazo, es de agradecer, y de corazón te digo que un porcentaje es gracias a tus clases, ejercicios y consejos. Espero pronto poder escribirte que ya tengo a mi pequeño en brazos. Besos y abrazos grandes. 

Andrea

Antes de comenzar las clases me surgían muchas dudas ya que aunque había hecho yoga en otros momentos de mi vida embarazada tenía bastantes miedos a posturas, movimientos todo eso mezclado con las hormonas no me estaba ayudando mucho. Comence en la semana 30 de embarazo y no ha sido fácil porque me sentía con poca energía pero con tanta facilidad tomaba mis clases por la tarde en mis momentos de más energía lo qué ayudo a sentirme con más fuerza, más motivada y más vital evitando ciertos dolores que había tenido en mi otro embarazo. Puedo decir que tras dos embarazos, uno con clases de yoga y otro sin ellas, recomendaría totalmente hacerlo por la paz qué transmite, por las tranquilidad, la energía, el evitar dolores y el sentirse preparada para la recta final. Muchísimas gracias a Eva por su saber hacer y por su acompañamiento. 

Vanesa

Únete a mi Escuela de Yoga

¡Prueba 7 días GRATIS!

Suscripción mensual a la Escuela de Yoga Kundalini

Acceso a todas las clases en DIFERIDO de Yoga Kundalini, meditaciones, material de las clases. Clases nuevas cada semana.

Prueba 7 días GRATIS

Suscripción mensual a la Escuela de Yoga Kundalini + clases en DIRECTO vía Zoom*

Acceso a todas las clases en DIFERIDO de Yoga Kundalini y meditaciones, material de las clases. ¡Acceso a 5 clases en DIRECTO a la semana!

Prueba 7 días GRATIS

Suscripción mensual a la Escuela de Yoga Post Natal

Acceso a todas las clases en DIFERIDO de Yoga y meditaciones, material de las clases,… Clases nuevas cada semana.

Prueba 7 días GRATIS

Suscripción mensual a la Escuela de Yoga para Embarazadas + clases en directo vía Zoom* 

Acceso a todas las clases de Yoga Kundalini para el embarazo, en DIRECTO y DIFERIDO  con meditaciones, respiraciones,… Clases nuevas cada semana.

Prueba 7 días GRATIS

Horarios de las clases en Directo

ESTOS SON LOS HORARIOS DEL NUEVO CURSO QUE DARÁ COMIENZO EL 13 DE SEPTIEMBRE, durante el verano los horarios están reducidos.

Puedes asistir a todas las clases en directo que desees, o elegir el horario que más te convenga.

Estas horas son de España peninsular.

Las clases se realizan a través de la plataforma Zoom.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes contactarme en:

info@evamassana.es / +34 695 511 784

Preguntas Frecuentes

¿Cómo son las clases de Yoga Kundalini?

 Las clases en directo son más largas, de 1h 15 min de duración y las grabadas son de 45 min aproximadamente. El yoga kundalini es un yoga dinámico, adaptado a todo el mundo, siempre engloba trabajo físico con posturas, meditación, respiraciones, cantos de mantras y relajación profunda. Dispones en el apartado de material gratuito una guía de bienvenida a las clases de Kundalini Yoga donde tienes todo muy bien detallado.

¿Que material o ropa necesito para realizar la clase?
Solo necesitas preparar un espacio amplio en tu casa donde te sientas cómoda y puedas estar tranquila durante la práctica. También una esterilla o mat de yoga, un cojin duro o zafu para sentarte, una mantita para la relajación, ropa cómoda y si es posible blanca o colores claros.
Nunca he practicado Yoga, ¿que necesito saber para mi primera clase?

Genial que te animes a comenzar en este camino tan gratificante. Te invito a que vengas con la mente abierta y que te entregues completamente a la experiencia. Te recomiendo que te leas la guía de bienvenida a las clases de Kundalini Yoga, ahí encontraras toda la información que necesitas para tu primera clase.

¿Con mis limitaciones físicas o enfermedades también podré seguir la clase?
Si es posible, pero necesito que primero te pongas en contacto conmigo y me cuentes para que yo pueda darte las mejores recomendaciones.
Has de ser responsable con tu práctica, escuchar tu cuerpo y no traspasar tus límites, especialmente practicando online. No me hago responsable de problemas de salud, accidentes, y otras complicaciones que puedan surgir de practicar con mis vídeos.
¿Como puedo darme de alta en la Escuela? Y si ya no quiero continuar, ¿Como me doy de baja?

Puedes darte de alta accediendo en la suscripción que más te interese, encontrarás todo detallado, y para darte de baja solamente tienes que entrar con tu usuario y contraseña a tu cuenta y en la pestaña suscripciones cancelar tu suscripción.

Y si tengo alguna duda o necesidad especial ¿podría hablarlo directamente con la profesora?
Por supuesto, de hecho si tienes alguna lesión o alguna enfermedad, o necesitas que veamos alguna particularidad en especial, no dudes en comunicarte conmigo y vemos que adaptaciones o ayudas necesitas. Escríbeme al info@evamassana.es
Yo no soy nada tecnológica, ¿que necesito para que pueda recibir las clases?

No te preocupes es muy sencillo. Debes registrarte en la escuela (acceso en la parte superior derecha de esta página)
Si aún con esta explicación no consigues acceder, escríbeme y te ayudaré sin ningún problema info@evamassana.es

¿Puedo tener una clase de prueba antes de empezar?

Estas de suerte porque tienes disponible la oferta de lanzamiento de clases de yoga y meditaciones gratuitas durante la primera semana de ser miembra de la Escuela. Es importante que si después de los 7 días de clases gratis no quieres seguir en la escuela, te des de baja porque si permaneces en la escuela se te cobrará la primera mensualidad.