Aliviarte, relajarte y recargarte

Aliviarte, relajarte y recargarte   Duración: 40 min Beneficios: esta serie te liberará de...

Caderas, muslos y piernas

  Caderas, muslos y piernas   Duración: 26 min Beneficios: ajusta las caderas, mejora 3...

Elemento agua: riñón y vejiga

Elemento agua: riñón y vejiga   Duración: 19 min Beneficios: este suave calentamiento te...

Escuela de Yoga Kundalini Post Natal

Aquí vas a encontrar todo el contenido para que puedas disfrutar de una experiencia satisfactoria y fácil.

En este apartado de la Escuela de Yoga Online encontrarás clases adaptadas a tu momento de vida. He diseñado videos cortos para que puedas adaptarlos a tu nueva rutina de vida.  En estas clases se trabaja los diferentes aspectos que necesita la mujer para recuperarse del parto y asumir gran reto de la crianza a nivel físico y también emocional. Espero sea de gran ayuda para ti y te ayude a sostenerte, para que tu puedas sustentar al bebé en esta etapa tan importante de su vida.

Quiero que esta escuela sea muy cercana a ti, que te sientas como en casa y me tengas muy disponible para cubrir todas tus necesidades.

¡Continuamente tendrás contenido nuevo!

Series de Yoga Kundalini

Aquí encontarás las clases de yoga para post parto con diferentes duraciones y fines específicos. Para ayudarte a recuperar la estabilidad de tu cuerpo después del parto.

Meditaciones y Pranayamas

Meditaciones y respiraciones con fines específicos y diferentes duraciones. Te traerán toda la fortaleza nerviosa, mental y mucha calma interior para poder afrontar la crianza y re-encontrate a ti misma.

Material Didáctico

Encontrarás material para las clases, una guía de bienvenida al Yoga Kundalini e información útil para el post parto de forma sana y conectada con tu bebé

Indicaciones para sacar el mayor provecho de la Escuela

Crea un espacio confortable para realizar la práctica, con aire renovado, silencio y buena temperatura.

Busca el momento del día mejor para que puedas hacer la clase completa sin interrupciones o prisas. Lo ideal es por la mañana si es posible en ayunas o toma solamente un zumo natural.

Ten el material a mano, esterilla, mantita para la relajación, un cojin o zafu para sentarte, y si tienes dificultades de sentarte en el suelo puedes hacerlo en una silla o banquito.

Pon música de fondo, lo más recomendable son mantras de Yoga Kundalini. En la guía de bienvenida tienes algunos nombres de grupos que puedes buscar en Youtube o Spotify.

Realiza la práctica con de manera amable y suave, respirando bien profundo, y si sientes alguna molestia o te cansas, siempre puedes detenerte y descansar conscientemente, antes de continuar de nuevo.

Pide ayuda para poder tener un ratito de Yoga para ti, estas haciendo un trabajo inmenso en la crianza de un bebé, ¡estas creando la sociedad del futuro! Puedes hacer las clases con el bebé o si puedes disponer de ese apoyo para contar con un momento de encuentro contigo a través del yoga.