ESTOY A TU SERVICIO

Para mi vivir al servicio de las personas y del planeta me lleva a sentir que estoy realizando mi máximo potencial como ser humano.

En la actualidad, el mundo nos ofrece pocas opciones de felicidad, realización y satisfacción propia. El mercado y la tecnología, nos vende espejos de una vida plena, basada en las riquezas materiales, en las satisfacciónes instantáneas, pero este estilo desenfrenado de vida nos lleva a desvitalizarnos y enfermarnos.

En realidad, nuestras riquezas deberían ser humanas y espirituales, teniendo como prioridad el crecimiento interior como personas, la armonía social y nutrirnos de la vida de forma saludable. 

Por esta razón, siento tan importante este trabajo que realizo,  de acompañamiento de las personas para que se acercarse a una forma de vivir más natural y verdadera consigo mismos, con los demás y con el planeta.

 «Se un faro de luz y nadie podrá naufragar cerca de ti.»

Yogi Bhajan

NATUROPATÍA

HIGIENISTA

Higienismo es una ciencia que nos recuerda el gran poder de autosanación que existe en nuestro interior si lo permitimos. Me sigue asombrado su sencillez, eficacía y el que esté tan enfocado en la observación de la naturaleza como maestra.

MASAJE

SHIATSU

Masaje shiatsu basado en la antigua medicina china, en el tratamiento el masajista proporciona un mimo muy profundo del paciente a nivel físico y energético. A veces necesitamos ser recogidos y cuidados por las manos de una persona sensible y amorosa.

YOGA

KUNDALINI

Yoga Kundalini fue mi más grande despertador y sigue siendo el más poderoso lucero de vida. Es una herramienta que lleva a las personas a una trabajo de autogestión y responsabilidad en sus vidas de forma muy notable.