MASAJE SHIATSU

Descubre el Masaje Shiatsu

El Shiatsu es una tratamiento manual, o un masaje terapéutico, de origen japonés que busca armonizar cuerpo, mente y emociones mediante el contacto, con el objetivo de mejorar la salud y la vitalidad de la persona que lo recibe.

Las técnicas de Shiatsu incorporan estiramientos, movilizaciones y la aplicación de presiones en varias partes del cuerpo del receptor, para estimular una mayor armonía energética, circulación, flexibilidad e integridad postural.

Más que un simple masaje, el Shiatsu une la capacidad terapéutica de la medicina china con la calidez y conexión del tacto.

Induce una relajación profunda, y equilibra la energía vital.

El Shiatsu une la capacidad de recuperación de la Medicina China con la calidez y conexión del tacto

 

Una parte importante del Shiatsu se basa en el concepto oriental de energía (Ki o Qi) y uno de sus objetivos principales es permitir que esta energía vital, fluya sin obstáculos y de este modo estimular y apoyar los procesos naturales de auto-curación de bienestar, manteniendo la salud y ayudando a prevenir enfermedades.

Muchas de las técnicas se aplican al mismo sistema de canales energéticos y puntos utilizados en la acupuntura de la Medicina China.

El Shiatsu trata al cuerpo en su totalidad, estilmulando y favorenciendo su reencuentro con un estado de equilibrio y armonía natural.

¿Cómo lo haremos?

w

Primer contacto

Con el fin de obtener información del estado de la persona, se realiza un diagnóstico a través de preguntas y observaciones físicas. Esto tiene como finalidad poder hacer un tratamiento más eficaz y enfocado.

Tratamiento

El masaje se realiza con ropa, en el suelo sobre un tatami.  Consta de movilizaciones, estiramientos y presiones con el pulgar en diferentes y puntos energéticos vinculados con los diferentes órganos.

Resultados

La persona al finalizar se sentirá muy realajada, también sentirá ligereza física y mental. Es posible que se liberen bloqueos o dolencias. Para mejores resultados es conveniente repetir el masaje una semana después.

Ell@s recomiendan

El masaje muy muy bien.

Salí en estado de armonía y con energía relajada, sin tensiones.

Fue todo muy suave, pero poderoso el resultado a nivel físico y psíquico.

A tener en cuenta sin duda. Experiencia muy relajante.

Ana

El masaje tuvo varios efectos en mí. Me relajó física y emocionalmente, como todas las actividades que hago con Eva (es algo inherente a ella), me despertó partes física y emocionales que tenía más apagadas, y Eva diagnosticó algún dolor solo con tocarme.

No es un masaje de relax, al menos no solo eso, es un tratamiento para remover y recolocar cuerpo y mente.

Ángela

Muchas gracias por el masaje. En realidad la ignorancia me hacía tener un poco de miedo en cuanto al masaje.

Nada más lejos de la realidad, todo lo contrario. Me enseñaste cosas que no conocía y me llegué a relajar profundamente. 

Una y mil gracias Eva.

Eres una machine.

Marcos

¿Quieres un masaje shiatsu?

Reserva tu cita en el 695.511.784

Ponferrada

Coworking NIDO

Domicilio

Suscríbete y no te pierdas nada