NATUROPATÍA HIGIENISTA

Descubre la 

Naturopatía Higienista

La finalidad de la terapia es mejorar la energía vital, potenciar el poder de autosanación del organismo y resolver los aspectos en tu vida que te están desvitalizando y enfermando. Recomienda una forma de vida sana y equilibrada, considerando que es la única manera de conseguir la verdadera salud.

A través de la terapia desarrollamos el gran poder  que tiene el cuerpo de auto-recuperación corrigiendo las causas que le están agotando.  Según lo que se necesite resolver: enfermedad, estrés, conflictos, bloqueos, ciclos inconclusos, cansancio, … estudiamos tu caso con profundidad y creamos una estrategia de trabajo adaptándonos a tu momento de vida, siempre revisable y con posibilidad de reajustes.

El eje principal del trabajo con esta terapia es con la nutrición. La comida esta estrechamente relacionada con nuestras emociones y nuestra forma de vivir, como dijo Hipócrates «Somos lo que comemos».

Cuando modificamos la dieta, hacia otra forma más vitalizante de comer, y además la hacemos consciente, comienzan a aparecer aspectos de nuestra vida que tenemos sin resolver u ocultos en el subconsciente. Es el momento perfecto para mirarlos y trabajaremos juntos en su resolución a través de diferentes estrategias.

De manera sencilla, a tu ritmo y adaptándonos a tus posibilidades, vamos introduciendo cambios en tu estilo de vida

Qué es el Higienismo

El higienismo viene de la palabra griega “higiene”, que significa “arte de vivir”.

Es una ciencia que estudia las condiciones óptimas para que los seres humanos desarrollemos una salud plena y vibrante. Sus enseñanzas han sido sacadas a partir de la observación e investigación de la naturaleza, de todas sus formas de vida, de la biología, anatomía, fisiología y psicología del ser humano, en la experiencia de toda la evolución de la humanidad y en la propia experiencia de 150 años de higienismo.

Si aprendemos a cuidar nuestro cuerpo, siguiendo unos hábitos de vida favorables a nivel físico, mental, emocional y energético, evitaremos el agotarnos por intoxicación hasta enfermar. No podemos hacer depender nuestras salud constantemente de fármacos, debemos tomar las riendas de nuestra salud y ser auto-responsables.

Tratamientos

Con el fin de que el tratamiento sea duradero y efectivo, se desarrollara a lo largo de un mes.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

La primera sesión de toma de contacto es gratuita.

Método Bienestar una sesión por semana. Ajustaremos tu dieta y tus hábitos de vida.

Método Detox dos sesiones por semana. Con un tipo de dieta específica, desencadenaremos suavemente, un proceso de desintoxicación profunda y segura. Y diseñaremos un nuevo estila de vida o por lo menos conseguiremos dehacernos de las situaciones de tu vida más desvitalizantes.

Al finalizar el tratamiento, con ambos métodos, habrás aprendido un tipo de dieta adaptada a ti y tendrás integrada la nueva rutina de vida.

Ámbitos en los que se trabaja

Hábitos saludables

Estudiaremos juntos cuales son tus principales fugas de energía, que hábitos de vida y de pensamientos te están llevando a desvitalizarte y enfermar. Crearemos estrategias progresivas con el fin de ir incluyendo los nuevos hábitos saludables en tu vida.

Nutrición y Detox

Te acompañaré en la mejora de tu dieta adaptándola a tus necesidades y situación vital. Aprenderás una técnica sencilla para combinar bien los alimentos, y así mejorarás tus digestiones sintiéndote más ligero y energético. También potenciaremos el proceso de autosanación de tu cuerpo y la desintoxicación.

Yoga y Meditación

Vivimos en un mundo acelerado y que nos lleva a desconectarnos de nosotros mismos. Las técnicas que facilito dentro de la terapia pertenecen al Yoga Kundalini, son muy eficaces y con resultados rápidos y permanentes. A través del Yoga y de la Meditación, podrás conectar con lo que realmente quieres desarrollar en tu vida, esto es la base principal de la salud.

¿Cómo lo haremos?

w

Primer contacto

Primera entrevista es gratuita para conocer el estado de la persona, y conocer cuales son las situaciones y hábitos de su vida que le están llevando a enfermarse o agotarse.

 

Proceso

A lo largo de todo un mes, con uno o dos encuentros semanales, se va guiando a la persona para ir dejando los hábitos insanos e instaurando los nuevos, más saludables y revitalizantes. Este proceso se adapta, completamente, al ritmo de la persona y a sus circunstancias de vida.

 

Resultados

Al finalizar el trabajo con la terapia, la persona se sentirá llena de vitalidad, sus dolencias habrán mermado o desaparecido, tendrá integrada la nueva rutina de vida.

Ell@s recomiendan

Llevo más de una semana alimentándome exclusivamente de fruta y verdura cruda. Nunca lo había hecho durante tanto tiempo, y la experiencia no puede ser más satisfactoria.

A nivel corporal la energía me desborda y las pequeñas molestias han desaparecido. A nivel emocional y mental me encuentro más serena y con una confianza renovada en mí misma y en mi capacidad de cuidarme. A nivel sutil, la conexión es más rápida y la intuición más clara.

… me sienta ligera, poderosa y profundamente feliz.

Eva

Estoy muy contenta con la terapia, parece mentira que un un espacio tan corto de tiempo y con unas pautas tan sencillas haya conseguido liberarme de la ansiedad con la comida.

Me siento por la mañana con energía, me siento saciada, siento que como lo que necesito no más, y ¡¡¡ya no tengo ansiedad!!! He aprendido a relacionarme con la comida de una forma muy sana. Anteriormente lo había intentado de mil maneras y no lo había conseguido, estoy encantada, muchísimas gracias de verdad. Esto merece saberlo todo el mundo.

Maite

Hace unos meses realice el primer detox de mi vida de la mano de Eva Massana
En todo momento me senti segura, apoyada y ayudada por esta bella mujer, que hizo que el proceso fuera muy productivo y gratificante.

He aprendido como organizarme y llevar mi dia a dia con respecto a la comida de la forma que es mas adecuada para mis metas y dado que tengo unas pautas para siempre, el poder modificar o realizar nuevos retos para sanar mi cuerpo segun lo que necesite.
Recomendado 100×100.
Gracias Eva Massana

Bea

Reserva una sesión

Llama al 695.511.784

 

Presencial

Ponferrada, Nido Coworking

Provincia de León

Online

Desde cualquier lugar donde estés

Suscríbete y no te pierdas nada