YOGA KUNDALINI online

Descubre el

Yoga Kundalini

Kundalini Yoga, es el yoga de la conciencia.

El más antiguo que se conoce. Disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga.

Usa una combinación de ejercicios dinámicos, respiración, movimiento, posiciones y series específicas (kriyas), gestos con las manos (mudaras), cierres físicos (bhandas) y cantos sagrados (mantras).  

Fue traída en los años 60 a occidente de la mano del Maestro Yogi Bhajan, desde entonces millones de personas en todo el mundo tienen una relación con su auténtica identidad a través de esta disciplina.

Con el Yoga Kundalini y una buena rutina de vida podrás tener un cuerpo fuerte y una mente ágil

Grupos Personalizados

Clases de grupo online

Grupos reducidos para un cuidado más personalizado.

Apto para todo tipo de personas y limitaciones.

Clases largas de 1h y 30min

Yoga maternidad (pre y post natal) online

Es un gran apoyo durante todo el proceso de cambios físicos y psíquicos de la mujer en la maternidad.

La ayuda a prepararse y recuperarse del parto, y a mejorar la conexión con ella misma y con su bebé.

Clases Individuales online

Clases personalizadas de dos horas de duración para trabajar necesidades especiales y/o para personas con movilidad reducida.  Nos solo yoga, se trabajan también hábitos de vida saludable.

 

Ell@s recomiendan

El yoga es lo único que he hecho de momento y me encanta, he descubierto este mundo que me aporta mucha paz y salud.

Carlos

Me encantan dos las cuales practico: el yoga y la meditación. En especial la meditación, porque gracias a ella me evado y enfoco la vida desde otra perspectiva, y me ha ayudado en muchos momentos de mi vida, para mi es fundamental en mi vida meditar.

Raquel

De todo lo que ofreces lo que más me gusta es tu sentir y tu amor en lo que haces. Yo sólo puedo hablar del yoga y me gusta por que me ayudas en tu clases a conocerme y superarme.

Mayra

¿Cómo lo haremos?

w

Primer contacto

Tanto en las clases en grupo como las individuales, primero hay una charla con la persona para conocerla y saber cuales son sus limitaciones o dolencias. Se tendrá presente todo esto a la hora de diseñar la clase y las posibles variantes.

Clases

La clase es muy completa. Consta de respiraciones, un calentamiento, una serie especifica de Yoga Kundalini para un fin concreto, una relajación profunda y finalmente una meditación para entrenar y calmar la mente. Se explicara en cada fase todo lo necesario con todo detalle.

Resultados

Tanto durante la clase, como al finalizarla y los días después, la persona  se sentirá con vitalidad, su mente estará más serena, y el cuerpo mucho más flexible y ligero. A lo largo de las semanas, muchas de las dolencias de la persona irán desapareciendo, y en otros casos las enfermedades crónicas se harán más llevaderas

Horarios y ubicaciones

Clases ONLINE app ZOOM

Clases de grupo: de lunes a jueves en horario de mañana y tarde

Embarazadas: martes y jueves 11:30h

 

Infórmate en el 695.511.784

Clases Presenciales I Ponferrada y Bembibre

Clases de grupo: de lunes a jueves en horario de mañana y tarde

Embarazadas: martes y jueves

¡Tu podrías ser un@ de ell@s!

Suscríbete y no te pierdas nada