YO SOY

Soy Eva Massana

¡Gracias por tu presencia!

Mi nombre espiritual es Sat Jagat Kaur que significa Verdad Universal.

Sana y Verdad son dos palabras que me acompañan en mis nombres como mantras, recordándome en cada momento mi Dharma, dando luz a mi camino de vida. Desde hace más de 10 años comienzo mi transformación de gusano a mariposa, tanto como Ser Humano y como Mujer, y todo este proceso de re-descubrimiento lo he acompañado dando rienda suelta a uno de mis dones que es enseñar y cuidar.

Todo lo que voy integrando en mi vida que me ayuda a ser más feliz, sana y espiritual, lo transmito en las clases, cursos, consultas, tratamientos, retiros…

Siempre me he sentido muy unida a la naturaleza y esto me llevo a comprender que el origen para cuidar a la Tierra es transformar a las personas llevándolas del sufrimiento a reconectarse con ellos mismos, y así un ser humano podrá tratar con amor a la gran madre Tierra.

El cuidado y enseñanza que transmito a las personas tiene una visión muy integral, abarca todos los ámbitos, desde la alimentación, cuidado del cuerpo, entrenamiento de la mente, cuidado del ambiente, y conexión con el espíritu.

 

Mi visión sobre la salud es integrar en equilibrio al ser humano con su entorno

¿Quieres saber un poco

más sobre mí? 

¡Ven que te cuento!

Imparto clases de Yoga Kundalini desde hace 10 años con grupos de Adultos, y otros grupos especiales de Mujeres, Embarazadas, Mamás con Bebés, Familias, personas con movilidad reducida, personas con cáncer,…

Acompaño procesos para encontrar el camino hacia la salud y el bienestar integral como coach, a través de la herramienta de la Naturopatía y Alimentación Higienista, Masaje Shiatsu y el Yoga Kundalini.

También imparto diferentes workshops, charlas y retiros de Yoga, salud y ecología.

Vivo en Almazcara, de este pueblo me gusta que tiene nombre andaluz tierra que amo por su alegría, frutos y clima, y porque aquí mi abuela, mi abuelo, mi madre y sus hermanos vivieron tiempos difíciles pero felices como campesinos muy cercanos a la tierra. Este pueblo se encuentra entre Ponferrada y Bembibre (León, España).

Me nutro viajando por el mundo y abriéndome a conocer y aprender de los diferentes maestros y maestras que me voy encontrando por el camino. También en mis viajes transmito las enseñanzas de mi experiencia de vida, impartiendo talleres y cursos por todo el mundo.

Y siempre re-evaluandome y constante en mi encuentro diario conmigo misma, con mi más importante guía, el Kundalini Yoga, para no perderme y poder ser fuente de luz para otras y otros, conectada y pura con la vida.

Mis estudios y formaciones

  • Profesora titulada en Yoga Kundalini nivel 1 y cursando el nivel 2 por la KRI (Kundalini Research Institute)
  • Naturópata Higienista por el Instituto Holístico de Higiene Vital
  • Masajista Shiatsu por la Escuela Europea de Shiatsu
  • Especializada en Yoga para la Mujer en el Joti Sarobar por la Fundación Mujer de Luz
  • Especializada en Yoga para la Maternidad en The Mother´s Journey por Karam Kriya
  • Educadora Perinatal por Previda
  • Especializada en Yoga para el Pecho Sano en Healthy Breast por la Fundación Mammalive.
  • Especializada en Yoga y Cáncer.
  • Especializada en Yoga para la Depresión Femenina con Lola Espí por la Fundación Mujer de Luz.
  • Licenciada en Ciencias de la Tierra (Geología) por la Universidad de Salamanca
  • Agricultora ecológica y permacultora por el Instituto de Permacultura Montsant.

¿Hablamos?

PRIMERA SESIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

(presencial y online)

695 511 784

Ponferrada, El Bierzo (León)

estaeva@hotmail.com