Soy Eva Massana

Naturópata Higienista y profesora de Yoga Kundalini

Mi misión es acompañar a las mujeres para empoderarse y que sean las creadoras de si mismas y puedan generar salud e inspiración en sus vidas y en todo entorno.

Y lo hago con mi experiencia vital, todo aquello que la vida ha puesto en mi camino para ayudarme a convertirme en una mujer vital y sana, y poder estar creando y ofreciendo al mundo lo que más amo.

Estoy apasionada por todo lo que hay dentro del inmenso cosmos de Ser Mujer.

He atravesado, de manera profunda y con mucha curiosidad, todas las etapas y ciclos femeninos, actualmente me encuentro buceando en el interesantísima fase del climaterio. Mi mirada a los cambios que vivo como mujer son desde aprender y ver que me quieren traer los retos de la vida, estos siempre me llevan a un gran crecimiento y a conectar con todo mi potencial femenino.

En todo este camino he descubierto que para abarcar el cuidado completo de nuestra salud física y psico-emocional, no hay otra forma que llevar la mirada a las técnicas más naturales y espirituales.

Hace 17 años tenía una vida muy diferente, no me cuidaba, no me amaba a mi misma y mis hábitos eran bastante tóxicos. Una operación quirúrgica en mi mama derecha me hizo despertar y darme cuenta de que estaba haciendo con mi vida. Un tiempo después comencé a practicar yoga kundalini y a investigar sobre salud de la mujer, incorporé poco a poco muchos hábitos saludables sencillos y muy efectivos, entonces cambio mi cuerpo y mi mente despertando todo mi poder creativo. 

 

Entonces, decidí hacer un giro completo a mi vida. Deje un trabajo muy prometedor como Geóloga, por irme a vivir al campo a cultivar la tierra, a enseñar yoga a mujeres y desarrollar la vida que mi voz interior anhelaba.

Desde hace ya más de 12 años, imparto clases de Yoga Kundalini con grupos de mujeres, y otros grupos especiales como Embarazadas, Mamás con Bebés, Familias, personas con movilidad reducida, personas con cáncer.

También las acompaño en la terapia para ayudarlas encontrar el camino hacia la salud y el bienestar integral, a través de herramientas como la Naturopatía y Alimentación Higienista, Shiatsu, masajes y el Yoga Kundalini.

He creado un programa único en habla hispana para la Salud de las Mamas, para mujeres que quieren aprender a prevenir enfermedades en sus mamas o para las que han pasado el cáncer de mama.

Mi casa se encuentra en el pueblo de Almazcara en la Comarca del Bierzo, León. Este pueblo me gusta porque aquí mi abuela, mi abuelo, mi madre y sus hermanos vivieron tiempos difíciles pero felices como campesinos muy cercanos a la tierra, aquí me re-conecto con mi origen y con la vida rural.

 

Pero mi camino de vida es el movimiento y la libertad. Como nómada digital vivo y trabajo viajando por el mundo con mi pc, abriéndome a conocer y aprender de los diferentes maestros y maestras que me voy encontrando por el camino. También en mis viajes imparto clases, talleres, cursos y retiros presenciales. Desde hace más de 1 año estoy viviendo en el hermoso, salvaje y libre Algarve, Sur de Portugal,  viajando con mi Nave Paraíso, mi viejita auto-caravana.

Y siempre re-evaluándome y constante en mi encuentro diario conmigo misma, con mi más importante guía, el Kundalini Yoga, para no perderme y poder ser fuente de luz para otras, conectada y pura con la vida.

Mis estudios y formaciones

  • Profesora titulada en Yoga Kundalini nivel 1 y cursando el nivel 2 por la KRI (Kundalini Research Institute)
  • Naturópata Higienista por el Instituto Holístico de Higiene Vital
  • Terapeuta de Shiatsu por la Escuela Europea de Shiatsu
  • Masajista con diversos cursos: masaje Sueco y Lomi Lomi
  • Especializada en Yoga para la Mujer en el Joti Sarobar por la Fundación Mujer de Luz
  • Especializada en Yoga para la Maternidad en The Mother´s Journey por Karam Kriya
  • Educadora Perinatal por Previda
  • Especializada en Yoga para el Pecho Sano en Healthy Breast por la Fundación Mammalive
  • Especializada en Yoga para la Depresión Femenina con Lola Espí por la Fundación Mujer de Luz
  • Licenciada en Ciencias de la Tierra (Geología) por la Universidad de Salamanca
  • Agricultora ecológica y permacultora por el Instituto de Permacultura Montsant.

¿Hablamos?

PRIMERA SESIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

(presencial y online)

Teléfono y Whatsapp

+34 695 511 784

Email de contacto

info@evamassana.es

Horario de contacto

Consúltame horarios